Busca lo que no encuentres:

Especial segundo aniversario



¡SORPRESA! Con motivo de que el próximo 1 de septiembre, Algo especial hace nada más ni nada menos que ¡¡dos años!! lo vamos a celebrar entre todos los seguidores y empresas participantes con unos cuantos sorteos, que dan la oportunidad para empresas que quieran darse a conocer con sus productos novedosos o marcas, puedan hacerlo a través de un sorteo en el cual, quien quiera participar podrá hacerlo por vía Facebook y en esta entrada, siempre quedarán resumidos todos los sorteos que se irán añadiendo poco a poco y cuando el sorteo finalice, abajo pondrá el nombre de la persona ganadora.

El especial tendrá empiece el 17 de julio hasta mediados o finales de septiembre (aún no hay fecha exacta).  Por y hasta el momento, si eres una empresa y quieres participar, podrás hacerlo poniéndote en contacto a través del email que hay en la sección de contacto.

Dicho esto... ¡¡¡muchas gracias a todos por hacer otro año más esto posible!!!

A continuación, las empresas y los premios que ceden:

Activo: del 17 de julio al 17 de agosto

 Activo: del 17 de julio al 17 de agosto

 SORTEO Tigex
Activo: del 1 de agosto al 1 de septiembre

SORTEO Galium Cosmética Integral 
Activo: del 1 de agosto al 1 de septiembre
 
PRÓXIMAMENTE MÁS SORTEOS ¡¡ATENTOS!!

¡No olvidéis que los sorteos son individuales vía Facebook!
¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE!

28 comentarios:

  1. Felicidades! Y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. yupiiii muchas felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  3. Que sean muchísimos años más y gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 2 años y que sean muchísimos más!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!!! Enseguida pasan los años, espero que sean muchisimos mas y que aumentes con mas seguidores, tienes un blog estupendo y eso con todo el trabajo que muestras se nota día a día.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades, gracias por compartirlo con nosotras y buscar estos sorteos, suerte

    ResponderEliminar
  7. Felicidades reina por esos 2 años!! Haces un trabajo diario en tu blog fascinante que es digno de admirar.
    Yo gracias a ti he conocido nuevos productos y empresas y en muchas ocasiones he comprado quedando encantada. Asi que espero que sigan confiando en ti porque eres una persona que promete y que transmite confianza
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Darte la Enhorabuena y sigáis cosechando exitos!!

    ResponderEliminar
  9. Lo primero felicidades por estos casi dos añitos del blog y que vengan muchos más cargados de entradas maravillosas que compartes con nosotros y nuevos seguidores.
    La forma de celebrarlo me parece genial, una buena forma de acercarnos a conocer nuevas empresas.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Enhorabuena por los dos añitos que llevas! Qué genial la idea de ir añadiendo sorteos. Mucha suerte a todos los participantes. Yo voy a decidir cuál me interesa más...
    XoXo

    ResponderEliminar
  11. Lo vi en las redes sociales y participo en los dos...
    Enhorabuena por los dos años y a cruzar los dedos a ver si me toca que no iba a dejar pasar la oportunidad de apuntarme...

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por cumplir dos añazos! que buena ideacelebrarlo con unos sorteos tan generosos.
    Sigue así haces un trabajo muy bueno mostrando productos y marcas nuevas, escribes siempre bajo tu criterío y eso se agradece porque trasmites una opinión verdadera
    Un saludo y felicidades

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por este segundo aniversario.

    Pasar el primer año de un blog es duro y difícil, no todos lo logran, así que muchas muchas felicidades no sólo por haber superar el primer año si no, por celebrar el segundo y hacernos partícipes de ello!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchas felicidades por los dos años del blog!! realmente es una fecha importante y hay que celebrarla por todo lo alto...y me parece una muy buena idea celebrarlo con tus seguidoras haciendo dos sorteos, ¡Qué bien!
    Sigue así con tu blog, porque todo el esfuerzo vale la pena y tienes mucha gente que te lee y te sigue

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!!! dos años no los cumplen todos los blogs!!! que interesante el tema de los sorteos, estaré pendiende de ellos! Miraré en Facebook!

    ResponderEliminar
  16. Que guay! unos soretos geniales y que los productos nos encantan! La mejor forma para celebrar el segundo cumpleaños del blog y que de aquí a nada se va a cumplir! Nos vamos directas a facebook ¿Los sorteos solo seran unicamente via facebook?

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por los productos que sorteas y enhorabuena por estos casi dos años estaré atenta a este post. Me gusta mucho tu sitio y los post que escribes. Por muchos años más.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muchas felicidades por estos dos añazos blogueriles, y felicidades a la par por poder contar con colaboradores tan chachis que te cedan productos tan interesantes.
    De momento me quedo a la espera de descubrir que cositas nos tienes preparadas, puesto que voy servida de potingueo y hace nada que me compré un arsenal de brochas, y tampoco es cuestión de acumular cosas porque sí, si otras personas las pueden aprovechar.
    A la par, darte las gracias por toda la información que siempre nos brindas, sincera y con ese toque cercano, que ya sabes que me encanta.
    Un besote y a por mogollones de años más!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el segundo aniversario de Algo especial, espero que muchas empresas se sumen a las actividades por los dos años del blog.

    ResponderEliminar
  20. Ante todo, felicidades adelantadas por el cumpleblog. 2 años se dicen fácil, pero son 2 años de intensa labor para echar adelante un proyecto. Te deseo todo lo mejor del mundo y que sean muchos cumpleblogs más. Eso sí, con mucho exito. La idea de los sorteos me parece genial. Seguro se suman más empresas. Suerte para los participantes.

    ResponderEliminar
  21. En hora buena y bueno pues a disfrutar de esta celebración y enhorabuena por estos dos años de trabajo y conocimiento que tu adquieres y nos compartes.
    Y que sigan los exitos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Ala! Qué maravilla. Pero ante todo...¡enhorabuena por tu segundo aniversario del blog! Espero que sean muchos muchos más. ¡Seguro que el sorteo para celebrarlo es súper genial y hay muchos premios! :) Un besito, linda.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades y a por muchos mas!! Muchas gracias por los orteos, me encantan, gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO DEL BLOG ME ALEGRO MUCHO!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)