Busca lo que no encuentres:

A prueba el maquillaje de Kioma


¡Qué ganas tenía de escribir esta reseña! Me encanta probar, poner a prueba cosas de maquillaje y como no, conocer nuevas marcas. En este caso, vengo a hablar de una marca low cost, que ya adelanto que me ha sorprendido gratamente y con buena calidad. Se trata de Kioma. Seguramente, no conozcáis esta marca porque aunque es una franquicia, no tiene muchas tiendas físicas, por lo que me he podido informar.

No solo podremos encontrar maquillake en Kioma, también comercializan con perfumes hasta un 80% más barato y cosmética. De esto poco puedo opinar, puesto que ni lo he visto, ni lo he probado, pero sí algunos de sus productos más novedosos en cuanto a maquillaje.

Desde la propia marca, he probado una máscara de pestañas, un lápiz delineador de ojos y un labial.

Vamos a empezar primero por la máscara de pestañas, que como se puede ver su parckaging es negro y con las letras en un rosa bastante destacado.

Esta máscara de pestañas, llamada volume, promete según la marca, un engrosamiento visible y por lo tanto un volumen inmediato. Las películas que se crean con esta exitosa combinación de elementos son pestañas extremadamente flexibles y suaves. Con cepillo ligeramente triangular, las pestañas ganan volumen en la base y al mismo tiempo se quedan ligeramente abiertas en ambos extremos.

A mí me gustan las máscaras de pestañas que den volumen y hasta ahí, es algo que llama la atención. Después de saber esos datos, toca ver su gupillón, que es una de las cosas más importantes para saber si nos va a atrer o no.


 Tengo que decir, que el gupillón por la forma y que no es de silicona, no me termina de convencer en primeras impresiones, pero como ya dije arriba, no por eso lo voy a descartar sin ver si encaja en mis gustos en cuanto a resultados. Tan pronto lo tuve en mis manos, di la primera capa y este fue el resultado:

Una capa ojo izquierdo, nada en ojo derecho

En el ojo izquierdo según se ve en la foto, di solo una primera capa y así es como quedaría. En el otro ojo es el ojo desnudo sin nada de máscara de pestañas. ¿Se nota algo? ¡Yo creo que sí!

Realmente, al tener el gupillón en forma de triángulo cumple lo que promete. Coge muy bien cada pelito de las pestañas y las deja largas con la primera capa, otra cosa a favor es que las deja sin grumos y sin apelmazar. Lo que si que no noto con la primera capa, es volumen.

Así que, probé con una segunda capa y mejoró las pestañas dejándolas más notorias y marcadas, con largura, negrura y con ese volumen que desde el primer momento prometía.

Dos capas ojo izquierdo, nada en ojo derecho
No os voy a engañar, hasta una segunda capa no se nota un buen volumen considerable y con una capa se nota demasiado natural. Cuando me maquillo, me gusta que se note el antes y el después, por lo que, con la segunda capa estoy más conforme.

Esta máscara es la que llevo usando a diario para ir a trabajar y solo uso una capa, ya que voy con prisa y en cinco minutos tengo que estar arreglada, porque no me da problemas de que se apelmacen, se pongan grumosas y que se me manche el párpado y haya que corregirlo y perder más tiempo.

Si eres una persona que le gusta una máscara de pestañas que tire más a natural para diario y que en cinco minutos quieras estar lista, esta es tu máscara perfecta.

Otro producto que estoy usando todos los días, es este lápiz de ojos negros. Creo que todas siempre tenemos que tener un lápiz de ojos negros, es un imprescindible y para mí un básico. Te saca de mil apuros y sirve para la línea de agua inferior, la superior a ras del párpado, incluso para dar un efecto sombra al difuminar el trazo.


Este lápiz es el deep black, y la novedad, es que tiene una nueva formulación que hace que tenga un trazo negro más intenso y homogéneo, cosa que estoy totalmente de acuerdo con la marca.

La mina es muy negra, homogénea, ni dura ni blanda, tiene buena pigmentación, se difumina muy bien. Este lápiz pone que está oftalmológicamente testado y otra característica que puedo señalar, es que en mis ojos no me hacen llorar ni ningún tipo de rección alérgica. Luego la duración, es media y se va yendo con el paso de las horas como cualquier otro lápiz de ojos que no sea waterproof, pero sin dejarte los ojos como un mapache.

En el propio lápiz, te viene todos los ingredientes y los dejo por aquí por si hay alguna alérgica a alguno de los presentes (para verlo más grande, pinchar en la foto):


 Para acabar con los productos que he probado de ojos, me maquillé con ellos, solamente dos capas de la máscara de pestañas y la línea de agua con el lápiz de ojos y este es el resultado:


 Si veis que el ojo derecho más sombreado por abajo no es que esté más maquillado, es de la luz de la cámara que juega malas pasadas a veces... ¿Qué os parece el resultado? A mí me ha gustado mucho.

Ahora para terminar con la reseña, lo que más me ha gustado de estos productos de Kioma, ha sido este labial.


 Seguramente, habréis visto en otras marcas labiales muy similares. Sí, es de los que por una lado tienen el color (paso uno) y por el otro extremo un brillo (paso dos).

Kioma tiene nueve tonos diferentes que cambia la parte del color y su nombre por si alguna le interesa luego mirarlo son los gloss ultimate. No es gloss 100 %, aunque tenga ese nombre, solo la parte del brillo que es transparente y aporta hidratación. La parte del color, es mate y lo mejor de todo es fijo. Puedes comer, beber, besar que es un labial que aguanta una jornada intensiva puesto en los labios. Solo a tener en cuenta, que si comes algo aceitoso, se va a ir, si no, échale las horas que quieras.

El paso uno, que es la parte del color, te viene con un pincelito acabado en esponja suave. Al aplicarlo la textura es entre aterciopelada y como aceite que se desliza muy bien sobre los labios. Y ese movimiento de mover los labios de arriba con los de abajo, recién aplicado se puede hacer y es muy cómodo. Según se va secando y da tiempo a aplicarlo sin problemas y haciendo la forma del labio, se va quedando mate y pierde esa textura de aceite quedando fijo e inmovible en los labios.


Ese movimiento, que describía anteriormente de juntarlos se puede hacer, pero el labial ya no se mueve y es como si no llevaras nada encima. No me ha resultado nada seco, ni incómodo de llevar a pesar de que los labiales mates tienden a secar un poco los labios, ni mucho menos el hecho de que sea fijo. ¡Me ha encantado! Estoy maravillada con el primer resulatdo sin aplicar el brillo y me ha llegado a durar unas 8 horas. Posteriormente, al llegar a casa lo he tenido que retirar con agua micelar y sale sin problemas. Casi siempre, llego a casa sin labial, puesto que la mayoría de mis labiales no son fijos. Éste es permanente.

A continuación, puedes echarte o no el brillo. A mí personalmente, me gusta más sin el brillo para que se vea mate. El brillo es más bien para darle a los labios una textura más gruesa y para que no se queden secos. Esto ya es a gustos. Como a mí la parte del color no me reseca, no lo necesito y tampoco soy de llevarlos grueso. A parte, que con el brillo se quedan los labios un poco pegajosos.

La parte del brillo es como un top coat, viene con otro pincelito, pero este en vez de acabar en esponja es como pelitos. Si se separan se ve raro. Hubiera preferido otro acabado en esponjita, para que el producto quede más recogido. Es lo único que mejoraría del labial, por lo demás es estupendo y lo recomiendo muchísimo. ¡No os arrepentiréis si lo probáis!


Sé que según leíais lo maravilloso que me ha resultado el labial, tenéis más ganas de verlo puesto en los labios. Este en concreto es un color nude tirando a marrón (lo siento, soy mala para describir colores y según la luz se ve diferente, quedaros con que es nude jajaja).


No me termina de convencer esta foto, la veo un poco borrosilla pero intentaré hacer otra mejor en los próximos días y también otra con el brillo para que se vea la diferencia.

Por mi parte recomiendo la marca y es especial estos labiales. Me ha sorprendido mucho y si paso por una de sus tiendas físicas y veo un color más potentorro tipo rojo, que siempre viene genial tener para ocasiones más especiales ya que son mates y ¡fijos!... ¡se vendrá conmigo!

¿Dónde puedo comprar maquillaje de Kioma?

Tienen tiendas físicas que yo sepa en:  Alcazar de San Juan (Ciudad Real),  San Pedro de Alcántara (Ciudad Real), Segovia, Fuengirola (Málaga) Velez (Málaga), Madrid Oca, Aranjuez, Sevilla, Valencia y Vigo. ¡Y quién sabe próximamente en más lugares!

Si en tu ciudad no hay, también tienen tienda online: web de Kioma

Os dejo por aquí abajito los link de los productos a su web online mencionados arriba y a las redes sociales de Kioma. Os animo a seguirles, porque van a traer sorpresas a sus fieles seguidores:






Espero que os haya gustado igual o más que a mí. 
¡Nos leemos pronto! muaak.

54 comentarios:

  1. Te han quedado genial los ojos y el color del Labial es muy chulo!! Gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Una reseña muy interesante. No sabía que tuvieran tienda en mi ciudad, Sevilla. Iré a echar un vistazo y seguramente algo caerá jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más te recomiendo los labiales de esta gama. Yo también pienso hacerme con algo más jeje.

      Eliminar
  3. Que bien que sen tan buenos esos productos, no los conocía. Lo tendré en cuenta, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las necesidades de una. Eso sí, unamarca low cost que me ha sorprendido y recomiendo.

      Eliminar
  4. No conocia la marca bien porque en otros blogs hacen copia y pega y no dan buena informacion de los productos en si, parece que intentan vender el producto o les pusieron una pistola para hacer una review h ni ganas le ponen... sin encambio tu lo has hecho de 10, me encanta como lo explicas lo bueno y lo malo. Esa mascara no la compraria porque no me gusta natural ni tampoco su gupillon yo tambien soy mas de silicona, aunque luego te deja buenos ojazos, El labial me ha gustado mucho. El color es bonito y me recuerda a los famosos provocalips de rimmel, lo que pasa que esos son secos. Teniendo tienda en madrid (que no lo sabia) me pasare a ver si me cojo alguno y lo pruebo. Gracias por tan buena review. Eres un solete
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído a otras bloggers, y no es por echarme flores ni mucho menos quedar por encima, pero sí, hacen el copia y pega y tan agusto se quedan...
      Los de Rimmel ahora son todo un boom, no los he probado pero he leído más opiniones y todas coinciden en que son secos. Sin encambio, estos de Kioma no resecan.
      ¡Muchas gracias por tus observaciones hacia mi review!
      Un besazo mega enorme para ti también :)

      Eliminar
  5. Pues a mi me encanta! Respecto a la máscara de pestañas yo soy de darle una pasada para que quede más natural, pero ninguna lo hacía, veo que la de Kioma si! El tono de los labios también me encanta... en fin nena que has optado por colores más discretos, propios para el día a día, trabajo, unas copas con las amigas... ahh! Bonito color de ojos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente, solo me hecho una capa, pero en mi caso tan natural sin que se note no me convence.
      Sí, son para el día a día o cuando tienes un look muy recargado, con este tono de labios lo rebajas.
      Jolín, ¡muchas gracias! jeje.

      Eliminar
  6. No los he probado, tienen muy buena pinta, el labial me encanta, queda muy bonito y la mascara muy chula, se ve que son bastante duraderos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial sí, es muy duradero. Una jornada te aguanta y yo encantada.

      Eliminar
  7. Hola!! Aquí otra a la que le gusta, bueno, le encanta, probar cosas nuevas de maquillaje, jeje, vaya adicción. No conocía la marca Kioma, pero por lo que he leído en tu post parece que merece la pena. Yo también soy de las que busca volumen con las máscaras de pestañas y el resultado a mí me ha resultado llamativo. El que con una primera capa sea más natural y con dos ya se note el volumen es más una ventaja que algo en contra. De esta forma tienes dos máscaras en una y le puedes dar distinto efecto con el mismo producto. Del lápiz no sé que decirte. Está genial que sea tan intenso, pero lo que busco en un lápiz para la línea de agua es duración, y a mí no me suele durar bien ninguno, y eso que los uso waterproof, así que este no me duraría nada. El labial me gusta mucho el tono pero no soy nada amiga de los labiales en dos pasos, no sé, manías de una. Gracias por enseñarnos la marca, estaré atenta a ver si veo Kioma por algún sitio para fichar sus productos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth,
      No lo había pensado, lo que me comentas de la máscara de pestañas. Tienes razón, puedes tener dos en una. Solo por eso, me ha convencido mucho más. Yo es que normalmente, solo me suelo echar una capa y a la primera me deja pestañazas.
      Este labial de dos pasos, solo por la parte de color, y todo lo que dura merece la pena aunque no uses la parte del gloss.
      Besos para ti también.

      Eliminar
  8. No soy de mucho maquillar solo en ocasiones u siempre algo que resulte muy natural y se note poco por eso creo que la mascara volume me iria bien con una sola capa.
    El lapiz negro te queda muy bien por cierto tienes unos ojos preciosos...
    Y el labial no me extaña que te haya gustado queda genial
    Me pasare por la web pues las tiendas fisicas me pillan a trasmano.
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estos productos que son discretos, son ideales para ti. Así tampoco te sentirás insegura por verte recargada al noe stara costumbrada a maquillarte con frecuencia.
      ¡Muchas gracias por lo de los ojos!
      Cierto, la única pega que le veo es lo de las tienda. Hay pocas y no siempre pilla cerca y si ya no eres de comprar online es una pena.
      Gracias a ti por pasarte a comentar y muchos besos.

      Eliminar
  9. Hola!
    Tienes razón, no conocía la marca Kioma!
    Pues sí que se nota la diferencia desde el ojo no maquillado al de dos capas. Tiene buena pinta la máscara.
    Respecto al eyeliner, que tal la duración? Porque yo he probado un montón que recién puestos quedan estupendos y al segundo parapadeo han desaparecido por completo L
    Pero lo que más me ha gustado es el gloss. Me has picado la curiosidad y he entrado en su web; qué precios, es verdad que es una marca Low Cost.
    Habrá que probarla.
    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      El lápiz de ojos, de duración normalillo. No aguanta tanto, la verdad. Lo uso a diario, y a las dos horas ya no lo noto intenso abiénsose borrado la gran mayoría.
      Te animo a hacerlo, aunque sea por estos labiales tan buenos.

      Eliminar
  10. Me encanta este post tan completo sobre estos productos de maquillaje de Kioma, porque me gusta que comentes tan a fondo todos los productos porque si luego alguna queremos probarlos no tendremos ninguna duda sobre el producto o su resultado.
    Me gusta el labial se ve muy bonito y me gusta que sea tan permanente y que no quede seco, porque muchas veces los labiales mates quedan secos. Y me encanta que puedas escoger entre un acabado con brillo o no, así puedes ir combinando y es como si tuvieras dos labiales en uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haré más post así de este estilo, porque como dices, es una buena forma de ver los resultados y si de verdad funciona con lo que promete.
      El labial es fijo (no mancha) pero no es permanente. Con el paso del tiempo se acaba yendo. Los permanentes, o los quitas tú o no se van y tienen que ser con productos específicos.

      Eliminar
  11. No conocía la marca Kioma. La máscara de pestañas volume es la que me ha llamado más la atención deja un aspecto increíble y se ve el ojo mucho más bonito. El lápiz negro deep Black también queda muy bien y además es genial que este dermatologicamente testado y no haga llorar pues tengo los ojos delicados. El glosa ultímate es lo que menos me ha llamado la atención pues no suelo usarlos. Qué bien que tenga tienda física en Madrid así podré ir, al menos por la máscara de pestañas volume. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz deep black, lo que está es oftalmológicamente testado.
      Vaya, se me hace raro que no uses labiales jeje. ¡A mí es que me encantan! Lo que más me gusta del maquillaje.

      Eliminar
  12. Sí, yo no conocía la marca ikona ni sus productos low cost como perfumes, maquillaje, máscaras de pestañas, labiales y lápices.
    Me ha llamado mucho la atención que sus productos de perfumería y cosméticas sean un 80% más baratos. Si, como dices, son de calidad tomaré nota. Lo que no me hace gracia es que no tengan tiendas físicas, ya que no suelo comprar mucha cosmética y cuando lo hago me gusta probar y ver lo que compro primero.
    Se nota muchísima diferencia desde la primera aplicación de la máscara de pestañas, y con la segunda el ojo lo deja muy bonito.
    Me gusta el resultado de aplicar el lápiz deep black, parece que en la fotografía se puede apreciar que su trazo negro es más intenso y homogéneo, como confirmais tanto la marca como tú.
    El gloss que nos muestras me encanta, la tonalidad y el acabado. Prefiero que no sea gloss 100 %, me gusta más el acabado mate, que aporte hidratación y que sea duradero, para que pueda comer, beber, besar y que aguante.
    Gracias por compartir tus experiencias.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Kioma jaja.
      Lo de la tienda, coincido contigo. Tampoco suelo comprar online, me gusta más en físico que pueda testarlo.
      La parte del color, es 100% mate duradero, fijo y sin resecar. La otra parte ya es gloss.
      Te mando otro beso.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Jessica! No conocía la marca de maquillaje Kioma pero por lo que nos comentas parece que tienen buenos productos y además low cost. La prueba que has hecho de la máscara de pestañas Volume me parece muy útil. Las fotos que adjuntas me sirven para hacerme una idea de cómo quedaría y el resultado es espectacular. Se nota muchísimo el cambio. Me gusta mucho el acabado natural que deja con la primera capa. Nunca me maquillo pero de vez en cuando me gusta aplicarme una máscara de pestañas y quiero que no quede artificial. El lápiz de ojos deep black también me parece una buena adquisición, en las fotos queda muy bien. A los gloss Ultimate les he echado un vistazo y me han encantado, tienen unos colores chulísimos. Que se apliquen en dos pasos hace que se fije mejor el color y que dure más tiempo. Una marca a tener en cuenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, no me llamo Jessica... no me gusta nada ese nombre y menos con J y dos s...
      Sobre el gloss ultimate, decirte que al aplicar la parte del gloss habiendo apliacdo previamente la parte del color, no hace que se fije más, si no, que hidrate si te deja los labios secos. En mi opinión, hace que aguante menos el color.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  14. Pues como dices, no conozco la marca, pero bueno viendo los productos y por lo que dices, es para tener en cuenta! me ha gustado ver como te has aplicado en las pestañas la máscara, con una pasada quedaba bien, pero a la segunda se ve muchísimo mejor, vaya que el resultado creo que podría irme bien! el lapiz no lo necesito porque no uso de este estilo, o sea que mira, algo menos en lo que gastar, porque en comparación me quedaría con el gloss ultimate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial lo mejorcito que he probado hasta ahora de la marca.

      Eliminar
  15. Hola guapa! Yo tampoco conocía la marca de nada, y mira que los potis son mis mejores amigos, aunque por los precios que estoy viendo en su página web no esta nada mal para probar. Lo que veo es que tienen pocos puntos de venta, al menos en Madrid, y yo soy de las que prefiero testear antes de comprar.

    La máscara está bastante bien, lo único que yo la veo un pelín grumosilla, ¿no? Aunque parece que les da cierta curvatura y queda bastante bien, tampoco es exagerado ^^

    El labial tiene buena pinta, la verdad, lo malo que en la web aparecen los colores que me gustan agotados :( Habrá que esperarse.

    Un beso,
    Fanny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny,
      Coincido contigo en los puntos de venta. A ver si con el tiempo hay más tiendas físicas.
      Para nada, no hace grumos. Separa muy bien las pestañas, sin grumos y sin apelmazar. Para el día a día, está más que bien.
      Sí, la mayoría están agotados y no me extraña son muy buenos. Pero de aquí a unos días, suelen volver a estar disponibles. Si te pillas alguno, ya me contarás tu opinión.
      Te mando otro beso.

      Eliminar
  16. Hola guapa, no conocía esta marca de maquillaje Low Cost Kioma, si también comercializan perfumes me parece que van a tener otra clienta más! En cuanto a la máscara de volumen, yo normalmente me doy varias capas, solo con pasarlo una vez no se nota, doy por lo menos 3 o 4 capas, me parece que te ha quedado precioso, nada empegostadas y muy natural al mismo tiempo.
    En cuanto al labial hace muchos años cuando era adolescente los usaba así y sinceramente no me gustan nada, prefiero el labial de toda la vida, en dos pasos no me mola. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia,
      No te aconsejo que tee ches más de 3 ó 4 capas. Lo que harás es debilitarte las pestañas y que se te caigan antes, siendo visible menos cantidad y volumen. Si una más cara de pestañas a la segunda capa no crees que es bastante notoria, quizá es que no sea muy buena... esto en mi opinión.
      Sobre el labial, también me gustan en barra, más pequeños y más fáciles de llevar, pero tampoco me importa mucho este formato,
      Te mando otro beso.

      Eliminar
  17. Pues no conocía esta marca pero viendo los resultados me ha convencido al menos la máscara y el labial, ya que lapiz no suelo usar, soy más de pincel. Además el color del labial me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  18. conozco la marca tan bien como tu. Estoy a punto de subir post en nada con mis productos y opinion para que veais como quedan.son unos cosméticos de calidad, me estan gustando y van bien.
    Me gusta el lapicero negro como queda, sobre todo si queda bien negro. y el labial te sienta muy bien. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese post tengo que leerlo jajaja a ver si coincidimos en opiniones si son los mismos productos o parecidos.

      Eliminar
  19. Esa marca no hay en mi país, pero por lo que leo y veo en las fotos me parece genial, vaya que hay resultados como por ejemplo la foto con el rímel, que tal volumen a las pestañas!
    Saludos desde Perú :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta haber entrado en este post. No se salir de casa sin maquillarme los ojos. Utilizo lapiz marrón y mascaras de pestañas y éste último necesita renovación. No conocía esta marca, voy a echar un vistazo, Gracias por tú post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como marcar un poco los ojos y cambiar el aspecto de la cara.

      Eliminar
  21. Hola!
    No conocía la marca Kioma y la verdad es que me gusta los resultados que te dejó. El que más me llama la atención es la mascara y además lo detallas tan bien con cada prueba que es dificil resistirse. Conozco otros blogs de maquillaje que presentan los productos de manera aburrida. El trabajo de pasar la mascara dos veces y mostrarnos el resultado me encantó. A mi me gusta como te quedó en la primer pasada, me gusta mas natural y creo que logra ese efecto.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      ¡Gracias! Me alegra muchísimo que mi forma de expresarme y detallar las cosas haga que el producto esté mejor presentado. Me gusta siempre en lo posible, mostrar las cosas para que veáis si cumple o no, con lo que promete.
      Un beso.

      Eliminar
  22. La verdad es que no conocía la marca Kioma (no vivo en ninguna de las poblaciones donde las venden). Me ha gustado mucho el labial ya que es un formato muy interesante al llevar el gloss para "refrescar" los labios y que, aún siendo mates, no dejen sensación de sequedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya... siempre queda la tienda online.
      Puedes darle un poquito de volumen con el gloss y es como llevar otro labial.

      Eliminar
  23. Pues que decir, encantada con los 3 productos, la verdad que en una primera capa de la mascara ya se ve bastante una diferencia y con 2 queda wau!, igual no soy mucho de usar mascaras, por que uso lentes entonces me molesta que las pestañas choquen con mis lentes, asi que tengo algunas, pero las uso poco, por otro lado el lapiz si que se ve negro es como los kohl, bien pigmentado, aunque no uso tampoco ese tipo de lapiz si no que liquidos, pero cumple bastante bien lo que promete y lo que mas me ha encantado es el labial, al principio cuando lei que era gloss dije, descartado, pero mientras me adentraba a la reseña y comentaste que el de color era matte, me compro completamente y mas aun al ver el color que queda, la otra parte creo que jamas la usaria, pero me quedo con la otra parte.

    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del labial, es que la propia marca lo ha llamado gloss ultimate entonces al leerlo pensamos que solo es un gloss. Por eso, quise especificarlo mejor que solo es el nombr ey tiene parte de gloss y parte con color mate y fijo.
      La otra parte del gloss, puedes usarla para hidratar tus labios o regalarlo (si no está usado para quien se lo des.
      Muchos besos.

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Que de días hacía que no me pasaba por aquí, y que gustazo hacerlo conociendo los productos que nos presentas de Kioma.
    Debo confesar que no, no me suena de nada jejejee Pero vamos, a partir de hoy se me va a quedar el nombre gravado, te lo aseguro porque me han gustado casi, por no decir, todos los productos que nos presentas.
    En especial la máscara de pestañas. Yo también soy amente de esas máscaras que dan un extra de volumen a nuestras pestañas. Y la verdad viendo las fotos se nota la diferencia una barbaridad. En mi caso, de primeras viendo el gupillón, sí que me atrae, pero como he dicho, me atrae más después de ver el resultado.
    El lápiz de ojos negro, yo que lo uso a diario y se podría decir que soy casi una experta jejeje lo veo genial. Es decir, picmenta muy bien, cosa que es algo importantísima para mí para poder lucir unos ojos de escándalo. Que hay muchos que la verdad.. dejan mucho que desear.
    Respecto al labial, también me gusta y sobretodo el tono. Mi pero, tengo labiales similares y termino por usarlos solo por la parte de color. Y claro al final no aprovechas todo el labial en sí, por lo que suelo optar por labiales que no sean duo, vamos sin el brillo.
    Vamos, que por lo que me estoy dando cuenta, somos muy similares ¡eh!.
    He echado un ojo a la web, porque claro, tienda física no tengo cerca, y la verdad que he visto unas cuantas cositas muy pero que muy interesantes.
    Gracias por el descubrimiento de Kioma y por la review.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Ya sabes a pasarse más por aquí eh jajaja. Aquí siempre andamos con novedades y descubrimientos.
      Me alegro de que te gusten todas las novedades y coincido contigo en el labial. Al final usamos más la parte del labial que la del brillo, pero vale la pena
      Un montón de besos y muchas gracias por tu súper comentario :)

      Eliminar
  25. Hola guapa!!!
    Me ha dejado fascinada la mascara de pestañas, la verdad es que el cambio es notable, no tengo nada de la marca Kioma y ya me apunté alguna cosilla como el labial con gloss que está genial para llevar en el bolso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Es fantástico, yo es que siempre lo que llevo en los labios tengo acostumbrado llevarlo en el bolso jeje.
      Un beso.

      Eliminar
  26. HOla guapa, no conocía la marca Kioma, pero me la apunto porque me ha gustado mucho lo que nos has enseñado.
    En primer lugar, a mi también me gustan las máscaras de pestañas que den volumen, ya que yo tengo las pestañas largas, pero finas, así que no me gutsa nada alargarlas. Me gusta mucho cómo te queda con la segunda capa (por cierto, vaya ojazos que tienes jejeje).
    El lápiz de ojos negro como tu dices esun básico. Aunque yo lo prefiero marrón, ya que la máscara que suelo usar es de este color para que seamás natural.
    Y finalmente me ha sorprendido el labial,no estoy muy puesta en maquillaje y me ha sorprendido este formato de color y brillo dos en uno, pero me ha parecido muy útil para llevar en el bolso.
    GRacias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leyre,
      Vaya, gracias por lo de ojazos jeje.
      Marrón nunca he usado, pero no descarto probarlo. Ya que como dices, queda más natural y eso siempre gusta.
      Gracias a ti por pasarte.
      Otro beso que te mando.

      Eliminar
  27. Conocí Kioma gracias a una foto que vi en tu fanpage, de antes no sabía de su existencia y es que nunca me ha coincidido pasar por tiendas de la marc, así que tendré que echar un vistazo a la web. Nunca me he dado 2 capas con la máscara de pestañas, pero veo que en este caso si es necesario para que se note el efecto, te deja unas pestañas muy bonitas. Luego el lápiz no me llama la atención porque nunca me resulta bueno el formato clásico. Y sobre el labial, tengo uno parecido en 2 pasos sin estrenar, me lo has recordado, yo diría que es marrón-rosado, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato clásico de lápiz, no me gusta mucho por el tema de estar sacando la punta y que luego se rompe... al final acabas malgastando producto.
      Pues ea, a probar ese labial. Que si es ese color, quizá sea parecido a este.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)